EVALUACIÓN FINAL II PERIODO 2018


EVALUACIÓN FINAL TERCER PERIODO 2018
Área: Informática. Grado 7º______

Alumno: __________________________________________________
Logro: Reconocer los elementos básicos de Power Point.



1.         Coloque el nombre donde corresponda en la siguiente imagen:
a)    Zoom
b)    Barra de menú o cinta de opciones
c)    Barra de acceso rápido
d)    Barra de titulo
e)    Área de esquema
f)     Botones de vista
2.    La barra de zoom sirve para:
a)    Aumentar la vista de la diapositiva
b)    Copiar una diapositiva nueva
c)    Cerrar Power Point
d)    Abrir Power Point
3.    Una  de las opciones siguientes no corresponde a la barra que aparece abajo.

a)    Pegar
b)    Presentación desde el principio (f5)
c)    Deshacer
d)    Rehacer
4.    En el menú inicio de Power Point, NO se encuentra
a)    Fuente
b)    Tabla
c)    Nerita
d)    Cambiar minúsculas por mayúsculas
5.         La pestaña diseño del entorno de Power point, sive para:
a)    Agregar el zoom a la diapositiva
b)    Fijar la orientación de la diapositiva
c)    Agregar tema a la diapositiva


6.         Para iniciar una diapositiva primero se debe:
a)    Abrir Power Point
b)    Iniciar Word
c)    Abrir Excel
d)    No abrir nada.


























EVALUACIÓN FINAL III PERIODO 2018
ASIGNATURA: INGLÉS
GRADO: 7º___

ALUMNO: ____________________________________________________

1.    Coloque al frente de cada número su escritura en inglés:
a)    45
b)    78
c)    16
d)    67
e)    54
f)     31
2.    Coloque en el espacio en blanco, la forma del verbo tobe en presente:
a)    Maria ____ a student
b)    Robert and francisco ____ in the airport
c)    Lucia and I ____ lawyers
d)    The dog and the cat _____ animals
e)    The nurse_____ in the hospital.

3.    Convierta a pasado las oraciones resultantes del punto 1

4.    Convierta a presente:
a)    Luis was a student
b)    The bird was in the tree
c)    Marcos and I were in the church
d)    Pedro was in france yesterday
e)    Lucia and Peter were in the stadium
5.    Convierta a negativa e interrogativa, las oraciones resultantes del punto 4.

6.    Traslade a negativa las oraciones del punto 1 en tiempo pasado


7.    Indique en pocas palabras lo que le gustó de la clase de inglés y lo que le gustaría que cambiara para el próximo periodo, Recuerda que este punto no se califica, por lo que debes responder con la mayor sinceridad posible, diciendo siempre la realidad de lo que se te pregunta.



Comentarios