PLAN DE AREA DE INGLÉS 2019


PLAN DE ÁREA DE INGLÉS POR GRADO (SEXTO)
PLAN DE ÁREA
ÁREA: Inglés
GRADO: Sexto
PERÍODO N°: Uno
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS
ESCUCHA
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 2, 3
LECTURA
Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas. 1, 2
ESCRITURA
Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares. 1,2
MONÓLOGOS
Describo con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que me son familiares, aunque, si lo requiero, me apoyo en apuntes o en mi profesor. 1, 2
CONVERSACIÓN
Solicito explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano. 1, 2, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Participa en una conversación corta para decir su nombre, edad y datos básicos a profesores, amigos y familiares.
Solicita y brinda aclaraciones sobre cómo se escriben nombres y palabras desconocidas en una conversación corta.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá información básica sobre temas relacionado   con actividades cotidianas.
-        Comprenderá instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas.
-        Describirá en forma escrita con frases cortas personas, lugares u objetos.
-        Describirá en forma oral con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que es familiar.
-        Solicitará explicaciones sobre situaciones puntuales del entorno cercano.
Comprende información básica sobre temas relacionados con actividades cotidianas.
-        Comprende instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas.
-        Describe en forma escrita con frases cortas personas, lugares u objetos.
-        Describe en forma oral con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que es familiar.
-        Solicita explicaciones sobre situaciones puntuales del entorno cercano.
CONTENIDOS PARA APRENDER
Saludos informales                                                                            - Presentaciones
-       Países y nacionalidades                                                                    - Pronombres personales
-       Verbo to be.                                                                                       - Articulo definido e indefinido.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                    - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                        - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                  - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                    - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Oral                                                               - Escrita                                         - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante         
PLAN DE ÁREAS
ÁREA: Inglés
GRADO: Sexto
PERÍODO N°: Dos
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS
ESCUCHA
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mí, a mi familia, mis amigos y mi entorno. 1, 2, 3
LECTURA
Comprendo textos literarios, académicos y de interés general, escritos con un lenguaje sencillo. 1, 2, 3
ESCRITURA
Escribo mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones, objetos o personas de mi entorno inmediato. 1, 2
MONÓLOGOS
Doy instrucciones orales sencillas en situaciones escolares, familiares y de mi entorno cercano. 2
CONVERSACIÓN
Solicito explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano. 1, 2, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
 Comprende y utiliza palabras familiares y frases cortas sobre rutinas, actividades cotidianas y gustos.
Comprende instrucciones relacionadas con las actividades y tareas de la clase, la escuela y su comunidad y expresa de manera escrita y oral lo que entiende de estas.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
 ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA

-       PRAGMÁTICA

-       SOCIOLINGÜÍSTICA
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá preguntas y expresiones orales del entorno.
-       Comprenderá textos literarios, académicos y de interés general.
-       Escribirá mensajes cortos y con diferentes propósitos.
-       Dará instrucciones orales sencillas en situaciones del entorno cercano. 
-       Solicitará explicaciones sobre situaciones puntuales del entorno cercano. 
 Comprende preguntas y expresiones orales del entorno.
-       Comprende textos literarios, académicos y de interés general.
-       Escribe mensajes cortos y con diferentes propósitos.
-       Da instrucciones orales sencillas en situaciones del entorno cercano. 
-       Solicita explicaciones sobre situaciones puntuales del entorno cercano. 
CONTENIDOS PARA APRENDER
-       Preguntas con Wh                                                                             - Colores
-       Preposiciones de tiempo.                                                                  - Números ordinales y cardinales
-       Días de la semana                                                                            - Meses del año
-       La hora                                                                                              - Adjetivos posesivos
-       Descripción y apariencia general.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Oral                                                               - Escrita                                         - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    
PLAN DE ÁREAS
ÁREA: Inglés
GRADO: Sexto
PERÍODO N°: Tres
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR

ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS

ESCUCHA
Comprendo mensajes cortos y simples relacionados con mi entorno y mis intereses personales y académicos. 1, 2, 3

LECTURA
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo. 1, 2

ESCRITURA
Completo información personal básica en formatos y documentos sencillos. 1, 2

MONÓLOGOS
Establezco comparaciones entre personajes, lugares y objetos. 1, 2

CONVERSACIÓN
Participo en situaciones comunicativas cotidianas tales como pedir favores, disculparme y agradecer. 2, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
 Describe las características básicas de personas, cosas y lugares de su escuela, ciudad y comunidad, a través de frases y oraciones sencillas.
Responde a preguntas relacionadas con el “qué, quién y cuándo” después de leer o escuchar un texto corto y sencillo, siempre y cuando el tema esté relacionado con eventos que le son familiares.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
 ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá mensajes cortos y simples relacionados con el entorno, intereses personales y académicos.
-       Podrá extraer información general y específica de un texto determinado.
-       Completará información personal básica en formatos determinados.
-       Establecerá comparaciones entre personajes, lugares y objetos.
-       Participará en situaciones comunicativas cotidianas.
Comprende mensajes cortos y simples relacionados con el entorno, intereses personales y académicos.
-       Puede extraer información general y específica de un texto determinado.
-       Completa información personal básica en formatos determinados.
-       Establece comparaciones entre personajes, lugares y objetos.
-       Participa en situaciones comunicativas cotidianas.
CONTENIDOS PARA APRENDER
-       Presente progresivo                                                                           - Deportes
-       Lugares de la ciudad                                                                          - Prendas de vestir
-       El clima                                                                                               - Direcciones
-       Expresiones de tiempo
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    
PLAN DE ÁREAS
ÁREA: Inglés
GRADO: Sexto
PERÍODO N°: Cuatro
INTENSIDAD HORARIA:3
horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS

ESCUCHA
Comprendo y sigo instrucciones puntuales cuando éstas se presentan en forma clara y con vocabulario conocido. 1, 2, 3

LECTURA
Comprendo relaciones establecidas por palabras como and (adición), but (contraste), first, second... (orden temporal), en enunciados sencillos. 1, 2

ESCRITURA
Escribo un texto corto relativo a mí, a mi familia, mis amigos, mi entorno o sobre hechos que me son familiares. 1, 2

MONÓLOGOS
Expreso de manera sencilla lo que me gusta y me disgusta respecto a algo. 1, 2

CONVERSACIÓN
Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros. 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Escribe información personal básica en formatos preestablecidos que solicitan datos como nombre, edad, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, dirección, teléfono, etc.

-       Comprende el tema e información general de un texto corto y sencillo, valiéndose de ayudas tales como imágenes, títulos y palabras clave.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
 ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá y seguirá instrucciones puntuales.
-       Comprenderá relaciones de adición, contraste y orden temporal.
-       Escribirá un texto sobre hechos familiares.
-       Expresará de manera sencilla lo que le gusta y disgusta.
-       Utilizará códigos no verbales para comunicarse.
Comprende y seguirá instrucciones puntuales.
-       Comprende relaciones de adición, contraste y orden temporal.
-       Escribe un texto sobre hechos familiares.
-       Expresa de manera sencilla lo que le gusta y disgusta.
-       Utiliza códigos no verbales para comunicarse.
CONTENIDOS PARA APRENDER

-       Ocupaciones                                                                                       - Actividades diarias
-       Rutinas                                                                                                - Preguntas con Wh.
-       Verbos de acción en presente simple                                                 - Adverbios de frecuencia
-       Presente simple en forma afirmativa, negativa e interrogativa.          - There is- There are
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    



PLAN DE ÁREA DE INGLÉS POR GRADO (SÉPTIMO)
PLAN DE ÁREA
ÁREA: Inglés
GRADO: Séptimo
PERÍODO N°: Uno
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR

ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS
ESCUCHA
Comprendo una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto. 1,
LECTURA
Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto. 1, 2
ESCRITURA
Escribo textos cortos en los que expreso contraste, adición, causa y efecto entre ideas. 1, 2
MONÓLOGOS
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares. 1, 2. CONVERSACIÓN
Formulo preguntas sencillas sobre temas que me son familiares apoyándome en gestos y repetición. 1, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Participa en conversaciones cortas en las que brinda información sobre sí mismo, sobre personas, lugares y eventos que le son familiares. Para ello, usa frases y oraciones sencillas previamente memorizadas.

-       Describe, de manera oral, personas, actividades, eventos y experiencias personales. Estructura estas descripciones con frases y oraciones sencillas previamente ensayadas con sus compañeros y su docente.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto. 
-       Identificará el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.
-       Escribirá textos donde expresará contraste, adición, causa y efecto entre ideas.
-       Narrará o describirá hechos y actividades familiares. 
-       Formulará preguntas sobre temas familiares
Comprende una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto. 
-       Identifica el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.
-       Escribe textos donde expresará contraste, adición, causa y efecto entre ideas.
-       Narra o describirá hechos y actividades familiares. 
-       Formula preguntas sobre temas familiares.
CONTENIDOS PARA APRENDER
Ocupaciones.                                                                                      - Rutinas y actividades diarias.
-       Artistas favoritos.                                                                                 - Descripción física.
-       Pronombres personales                                                                      - verbo to be en presente simple
-       Presente progresivo                                                                            - Presente simple
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-       Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    
PLAN DE ÁREA
ÁREA: Inglés
GRADO: Séptimo
PERÍODO N°: Dos
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR

ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS
ESCUCHA
Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, informaciones radiales o exposiciones orales. 1, 2, 3
LECTURA
Valoro la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
ESCRITURA
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos. 1, 2
MONÓLOGOS
Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido. 2
CONVERSACIÓN
Hago propuestas a mis compañeros sobre qué hacer, dónde, cuándo o cómo. 1, 2
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Escribe textos cortos y sencillos sobre acciones, experiencias y planes que le son familiares. Para la escritura se ayuda de una secuencia de imágenes y un modelo preestablecido.

-       Entiende la idea principal y algunos detalles relacionados con actividades, lugares y personas en un texto descriptivo corto. Para la comprensión del texto, se apoya en palabras y frases familiares.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
ESCUCHA
-    LECTURA
-    ESCRITURA
-    MONÓLOGO
-    CONVERSACIÓN
  LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS

-       Identificará el tema general y los detalles relevantes en conversaciones.
-       Valorará la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
-       Utilizará vocabulario adecuado para darle coherencia a los escritos. 
-       Hará exposiciones de contenido predecible y aprendido. 
-       Hará propuestas sobre qué hacer, dónde, cuándo o cómo.

-       Identifica el tema general y los detalles relevantes en conversaciones.
-       Valora la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
-       Utiliza vocabulario adecuado para darle coherencia a los escritos. 
-       Hace exposiciones de contenido predecible y aprendido. 
-       Hace propuestas sobre qué hacer, dónde, cuándo o cómo. 
CONTENIDOS PARA APRENDER
La expresión there is - there are                                                        - Sustantivos contables y no contables.
-       Cuantificadores: much, many, some, and any.                                  - Vocabulario acerca de comida.
-       El verbo Can en las formas afirmativa, negativa e interrogativa.       - El reino animal.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-       Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    

PLAN DE ÁREA
ÁREA: Inglés
GRADO: Séptimo
PERÍODO N°: Tres
INTENSIDAD HORARIA: 3 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR


ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS

ESCUCHA
Comprendo la idea general en una descripción y en una narración. 2

LECTURA
Aplico estrategias de lectura relacionadas con el propósito de la misma. 2

ESCRITURA
Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares. 1,2

MONÓLOGOS
Describo con oraciones simples mi rutina diaria y la de otras personas. 1, 2

CONVERSACIÓN
Inicio, mantengo y cierro una conversación sencilla sobre un tema conocido. 1, 2, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Reconoce información específica relacionada con objetos, personas y acciones cuando le son conocidos y le hablan de manera pausada. Para esto, puede llegar a requerir de ayudas visuales tales como imágenes o textos.

-       Da y recibe instrucciones, recomendaciones y sugerencias sobre sobre temas relacionados con su entorno cotidiano.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá la idea general en una descripción y en una narración. 
-       Aplicará estrategias de lectura relacionadas con el propósito de la misma. 
-       Describirá personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones familiares. 
-       Describirá rutinas diarias y las de otras personas. 
-       Iniciará, mantendrá y cerrará una conversación sobre un tema conocido. 
Comprende la idea general en una descripción y en una narración. 
-       Aplica estrategias de lectura relacionadas con el propósito de la misma. 
-       Describe personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones familiares. 
-       Describe rutinas diarias y las de otras personas. 
-       Inicia, mantiene y cierra una conversación sobre un tema conocido. 
CONTENIDOS PARA APRENDER
Tag questions                                                                                     - Viajes
-       Dando direcciones                                                                              - Paisajes
-       Preguntas indirectas                                                                           - Recetas
-       Advertencias                                                                                       - Voz pasiva
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-       Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    
PLAN DE ÁREA
ÁREA: Inglés
GRADO: Séptimo
PERÍODO N°: Cuatro
INTENSIDAD HORARIA: 2 horas
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades de habla y escucha, haciendo énfasis en los diálogos en contextos comunicativos.                                                                  
APRENDIZAJES POR MEJORAR
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS
ESCUCHA
Comprendo mensajes cortos y simples relacionados con mi entorno y mis intereses personales y académicos. 1, 2, 3
LECTURA
Comprendo textos literarios, académicos y de interés general, escritos con un lenguaje sencillo. 1, 2, 3
ESCRITURA
Escribo un texto corto relativo a mí, a mi familia, mis amigos, mi entorno o sobre hechos que me son familiares. 1, 2
MONÓLOGOS
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares. 1, 2
CONVERSACIÓN
Solicito explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano. 1, 2, 3
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
 Describe acciones relacionadas con un tema de su entorno familiar o escolar. Para esto, usa oraciones sencillas y se apoya en imágenes.
-       Da y recibe instrucciones, recomendaciones y sugerencias sobre sobre temas relacionados con su entorno cotidiano.
COMPONENTES
COMPETENCIAS
 ESCUCHA
-       LECTURA
-       ESCRITURA
-       MONÓLOGO
-       CONVERSACIÓN
 LINGÜÍSTICA 1

-       PRAGMÁTICA 2

-       SOCIOLINGÜÍSTICA 3
APRENDIZAJES
EVIDENCIAS
Comprenderá mensajes relacionados con el entorno e intereses personales y académicos. 
-       Comprenderá textos literarios, académicos y de interés general.
-       Escribirá un texto relativo a la familia, amigos, entorno o sobre hechos familiares.
-       Narrará o describirá hechos y actividades familiares.
-       Solicitará explicaciones sobre situaciones puntuales en el entorno.
Comprende mensajes relacionados con el entorno e intereses personales y académicos. 
-       Comprende textos literarios, académicos y de interés general.
-       Escribe un texto relativo a la familia, amigos, entorno o sobre hechos familiares.
-       Narra o describirá hechos y actividades familiares.
-       Solicita explicaciones sobre situaciones puntuales en el entorno.
CONTENIDOS PARA APRENDER
Grados de comparación                                                                    - Adjetivos
-       Los comparativos                                                                              - Los superlativos                                                                               
-       Cosas asombrosas
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Sensibilización                                                                                   - Explicación temática
-       Participación colectiva                                                                       - Participación individual
RECURSOS Y MATERIALES
Computador                                                         - Televisor                                     - Video beam
-       Fotocopias                                                           - Diccionario                                  - Internet 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-       Oral                                                               - Escrita                                               - Trabajo de consulta
-       Socialización                                                 - Disposición del estudiante    


Comentarios

  1. QUIERO AGRADECER A LOS COMPAÑEROS POR ESTE APORTE IMPORTANTE PARA LA EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario